Esta compilación de los cinco libros en la serie de mayor venta Un Linaje de Gracia comparte las historias de cinco mujeres que Dios usó para cambiar la eternidad. Tamar, traicionada por los hombres que controlaban su futuro, luchó por su derecho a creer en un Dios amoroso. Rahab, una mujer con un pasado ínfame, recibió de Dios un futuro prometedor. Rut, renunció a todo, sin esperar nada a cambio, y Dios la honró. Betsabé, despertó la pasión de un rey con su belleza, y su dolor movió el corazón de Dios. María respondió en simple obediencia al llamado de Dios e...
Esta compilación de los cinco libros en la serie de mayor venta Un Linaje de Gracia comparte las historias de cinco mujeres que Dios usó para cambiar la eternidad. Tamar, traicionada por los hombres que controlaban su futuro, luchó por su derecho a creer en un Dios amoroso. Rahab, una mujer con un pasado ínfame, recibió de Dios un futuro prometedor. Rut, renunció a todo, sin esperar nada a cambio, y Dios la honró. Betsabé, despertó la pasión de un rey con su belleza, y su dolor movió el corazón de Dios. María respondió en simple obediencia al llamado de Dios en el momento que toda la eternidad había estado esperando. Cada una enfrentó retos extraordinarios y aun escandalosos, cada una tomó un gran riesgo personal para cumplir con su llamado, y cada una estaba destinada a desempeñar un papel clave en el linaje de Jesucristo.
This compilation of the five books in the bestselling series A Lineage of Grace shares the stories of the five unlikely women who changed eternity. Tamar, betrayed by the men who controlled her future, fought for her right to believe in a loving God. Rahab, a woman with a past, received from God a new path for her future. Ruth, who gave up everything, expecting nothing, and was honored by God. Bathsheba"s beauty stirred the passion of a king, and her pain moved the heart of God. Mary responded in simple obedience to God"s call in the moment all eternity had been waiting for. Each was faced with extraordinary-even scandalous-challenges, each took great personal risk to fulfill her calling, and each was destined to play a key role in the lineage of Jesus Christ.